Por cobrar unas cervezas lo mataron a puñaladas
OCURRIÓ EN AGUACHICA
La intolerancia vuelve a cobrar una víctima mortal en el sur del Cesar. Esta vez, en una cantina ubicada en el barrio Villa del Prado del municipio de Aguachica, el propietario fue asesinado de varias puñaladas por cobrar unas cervezas a una persona que se encontraba en estado de embriaguez.
La víctima fue identificada como José Concepción Castilla Contreras, de 56 años, natural de Santa Marta, Magdalena, conocido cariñosamente como ‘El Negro’, quien recibió dos puñaladas en el pecho, por parte de un cliente, quien huyó del lugar una vez cometido el crimen.
Mediante información recolectada por las unidades policiales en el lugar del crimen, la víctima tenía una pequeña cantina en su residencia, donde un cliente consumía cervezas, pero a la hora de pagarlas, propició una riña con el propietario, a quien sacó un arma cortopunzante y lo apuñaló hasta dejarlo sin vida en el lugar.
Aún no se ha identificado al responsable del crimen, sin embargo, se están haciendo las indagaciones entre las personas que estaban presentes, y se tienen buenas pistas sobre su identificación.
Este violento hecho ha conmocionado a los vecinos del barrio Villa del Prado, quienes describen a la víctima como una persona trabajadora y piden justicia por su muerte.
El hecho ocurrió la noche del domingo en el barrio Villa del Prado en Aguachica.