Diario del Cesar
Defiende la región

Senador Uribe entregará hoy avales a candidatos

409

Para participar y liderar el Taller del Centro Democrático, el expresidente y actual Senador de la República de esta colectividad, Álvaro Uribe Vélez estará hoy en Valledupar para definir avales con miras a los comicios electorales de octubre.

El líder del Centro Democrático se reunirá desde las 8 de la mañana en el Hotel Sicarare de esta capital, con los miembros de esta corriente política en el Cesar para desarrollar directrices claras entre quienes reciban el aval para aspirar a cargos públicos como Gobernación, Alcaldía y Concejo.

Sin embargo, DIARIO DEL CESAR conoció que durante la visita de Álvaro Uribe Vélez, la aspirante a la Gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, recibirá el aval definitivo del Centro Democrático.

Incluso, los miembros de esta colectividad en el Cesar atenderán los lineamientos y expresarán sus inquietudes ante el jefe único de esa colectividad con miras a las elecciones que se desarrollarán en cinco meses.

Según Sergio Araújo, militante del Centro Democrático en el Cesar y excandidato a la Alcaldía de Valledupar aseguró que “es una oportunidad para definir las listas de los diferentes candidatos a corporaciones públicas”.

La última vez que el doctor Uribe estuvo en la capital del Cesar fue en enero de 2018 en el marco de su campaña al Senado de la República.