Diario del Cesar
Defiende la región

Messi, cerca de volver a las canchas

20

Inter Miami cerró su preparación para el regreso a la actividad en MLS tras una pequeña pausa por fecha FIFA. Ahora los Herons reciben en el Chase Stadium a Philadelphia Union, duelo en el cual encararán con total seriedad pese a ya saberse clasificados a playoffs en la Conferencia Este.

La gran duda de este viernes giró en torno a Lionel Messi, quien el pasado miércoles se ausentó de la práctica grupal debido a un cuadro de gripe, mismo que parece haber dejado atrás y este viernes ya se le pudo apreciar junto con el resto del plantel trabajando de cara al compromiso ante el Union.

En rueda de prensa ante los medios, el técnico de Inter Miami, Gerardo el Tata Martino confirmó el regreso del capitán argentino y aseguró que está disponible para el duelo ante Philadelphia Union, aunque aún queda por definir el tiempo de juego que el capitán tendrá en su regreso a las canchas tras superar la lesión en el tobillo que lo dejó fuera desde la final de Copa América.

“Messi ya está bien, ayer volvió a entrenamiento y está contemplado para el partido de mañana y después del entrenamiento definiremos la estrategia con él, pero si está disponible”, explicó Martino.

Tras confirmar la vuelta de su capitán, el Tata Martino reconoció que en el grupo se vive un ambiente de felicidad por la vuelta de Messi, lo cual sin duda impacta en el ánimo del equipo en un momento en el que los Herons han cosechado grandes resultados.

/ AFP