Diario del Cesar
Defiende la región

Atlético no tenía médico y perdió juego en el escritorio

¡INSÓLITO!

19

Muchas cosas raras están pasando y de manera favorable para el Real Cartagena, donde se habla del ´Septiembre Dumek´.

Un hecho sin precedentes ocurrió en el Torneo de Ascenso en Colombia. Se disputaba el juego entre Real Cartagena y Atlético FC correspondiente a la fecha 10 del campeonato en el estadio Jaime Morón, encuentro en el que el conjunto local se fue al descanso con victoria por la mínima, pero no hubo reanudación del mismo para el complemento y terminó suspendido.

El equipo que dirige Sebastián Viera llegó al gol gracias a la anotación de Miguel Murillo al minuto 35′. Durante el desarrollo del primer tiempo, el central de Atlético FC, Jhonier Alomía, sufrió un corte en la cabeza y solo le aplicaron agua y no lo atendieron médicamente, algo que causó curiosidad en el banquillo del conjunto local.

El delegado del Real Cartagena, Alex Rendón, se percató de la situación: Atlético no tenía médico y protestó ante los árbitros en el entretiempo. El juego estuvo diez minutos sin reanudarse, pero luego el juez central, Brayan Darío Liévano, decretó la suspensión del compromiso y así lo confirmó posteriormente la Dimayor, pues se trata de una situación que va en contra del reglamento.

“La División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor, se permite informar que debido a un asunto reglamentario, se suspendió el encuentro entre @RealCartagena vs. @AtleticoFCSA”, dio a conocer el ente que rige el FPC en el país. Si bien no decretaron el final del partido de manera oficial, se espera que el juego termine y los tres puntos queden en el bolsillo del Real Cartagena por un marcador de 3-0, siendo este el quinto triunfo desde que asumió Viera en el club.

/ COLPRENSA