Citando un verso de la canción ‘Mi Gran Amigo’ de Camilo Namén, el vocalista vallenato ‘Peter’ Manjarrés dio a conocer a través de las redes sociales la dolorosa noticia de la muerte de su padre, Rafael Aurelio Manjarrés Poveda.
/Tan bueno y tan noble como era mi padre
Y la muerte infame me lo arrebató
Esos son los dolores y las penas tan grandes
Que sufrir en la vida le pone a uno Dios/
Manjarrés Poveda murió en Barranquilla a los 96 años luego de que permaneció recluido en una clínica de Barranquilla tras haber sufrido una caída en casa lo que le complicó la salud dada su avanzada edad.
El artista se mostró apesadumbrado y tan pronto supo la noticia la dio a conocer a sus seguidores y también compartió algunas fotografías de los muchos momentos que pasaron juntos. Cientos de condolencias le expresaron en sus cuentas de redes sociales y correos personales y empresariales.
Peter, solía compartir con su progenitor de quien se mostraba orgulloso, lograba esporádicamente llevarlo a los espectáculos cuando tocaba cerca de Valledupar. La canción ‘Mi Gran Amigo’ con la que hoy despide a su papá, logró incluirla en la producción: Clásicos del Vallenato Volumen II.
Varias notas de pesar han sido enviadas al cantante desde diversas localidades del mundo, entre los que se encuentran fanáticos, amigos, y colegas del arte, entre los que se destacan: Silvestre Dangond, Luifer Cuello, Orlando Liñán, Kvrass, Vicky Dávila, Wilber Mendoza, Cocha Molina, Churo Díaz, Fabián Corrales entre otros.