Murió conductor en medio de los bloqueos en sur del Cesar
SE DESCOMPENSÓ Y SUFRIÓ UN INFARTO
En medio del inclemente sol y las horas de espera en una larga fila, producto de los bloqueos que adelantan los transportistas por el aumento en los precios del ACPM, el conductor de un camión cisterna falleció, presuntamente de infarto por una descompensación, a la altura del sector El Ramal de Zapatosa, jurisdicción del municipio de Pailitas, Cesar.
El hombre, de quien al cierre de esta edición se desconocía la identidad, se transportaba en un tractocamión tipo tanquero, de placas TTQ 952 de Bucaramanga.
Se pudo establecer que la víctima es de la tercera edad y según algunos testigos, quiso aprovechar el tiempo para limpiar y hacer inspecciones a su vehículo, desplomándose de manera repentina ante la mirada atónita de otros conductores que esperaban en el lugar. Falleció inmediatamente tras el fulminante ataque al corazón.
El hecho causó indignación entre los presentes, quienes pedían a los líderes de la manifestación abrir el paso y evitar tragedias similares, ya que hay muchas personas padeciendo las consecuencias de la paralización y tienen hasta diez horas esperando
La molestia no se hizo esperar dentro de los conductores que esperaban que les permitieran el paso ante urgente solicitud, lo cual no fue acogido por líderes de la protesta camionera.