Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar FC regresa a prácticas con Nilton Bernal

344

Con el fin de realizar un buen semestre que borre la pésima imagen dejada en el campeonato anterior, Valledupar Fútbol Club inicia hoy la pretemporada con miras a afrontar el Torneo de Ascenso II-2019.

Tras confirmar la continuidad del director técnico Nilton Bernal, el elenco verdiblanco realizará su primer entrenamiento este jueves en la sede deportiva -MS Construcciones- con miras a la segunda parte de la temporada.

Según conoció este medio a través de fuentes cercanas al club, la prioridad en la apertura del mercado de pases es un delantero goleador y un defensa central.

De igual modo, DIARIO DEL CESAR pudo establecer que la totalidad del plantel tiene contrato hasta diciembre de este año por lo cual solo tras una reunión de cuerpo técnico, directiva y jugadores se conocería cuales futbolistas abandonarían la institución.

Valledupar FC tuvo una primera parte del año para el olvido,  en la posición 12, con 14 unidades.

El equipo de Bernal terminó con un rendimiento paupérrimo de 31.1% con solo 14 puntos de 45 posibles.  De 15 partidos, ganó 3, empató 5 y perdió 7 en los cuales marcó 13 goles y recibió 20.

Valledupar debutará en el segundo torneo el 20 de julio recibiendo a Leones en el Armando Maestre Pavajeau.