Murió electrocutado mientras podaba un árbol
EN BRISAS DE LA POPA
Jorge David Orozco Meza, de 27 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras podaba un árbol, la noche del pasado jueves, en la manzana 65 casa 4, de la invasión Brisas de La Popa en Valledupar.
María Ariza Ferreira, pareja sentimental del occiso, manifestó a las autoridades que aproximadamente a las 8:40 de la noche Jorge David llegó del trabajo y al momento de tratar de instalar una bombilla falló la electricidad, por lo que salió con un machete a podar un árbol de la parte externa de la vivienda con la intención de montarse en el techo para arreglar la luz.
Explicó que al momento de subir al árbol y empezar a cortar las ramas, aparentemente con el machete tocó un cable de alta tensión y recibió la descarga eléctrica, por lo que cayó en la terraza de la casa inconsciente.
De inmediato los familiares lo trasladaron en un taxi hasta la Clínica Alta Complejidad, donde el personal médico corrobora su muerte. Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI y el cadáver fue trasladado a la morgue de Valledupar.