Diario del Cesar
Defiende la región

Abusó de una menor de edad y lo capturaron

679

Las autoridades de Policía continúan dando golpes contundentes contra los abusadores sexuales en el departamento del Cesar.

Los miembros de la Fuerza Pública, mediante aporte de fuentes humanas, testimonios, denuncias y labores de seguimientos, capturaron por orden judicial a un individuo requerido  por el delito de acto sexual con menor de 14 años en el municipio de El Copey.

El procedimiento se realizó dentro de la iniciativa de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, liderada por la institución en la mencionada región.

Jhon Bravo Rivera, fue detenido en la calle 22 No 19-35 del barrio San Toro. Al hombre de 41 años, le figura en su contra una orden de captura por el mencionado punible. La Fiscalía Sexta Seccional está a cargo de las pesquisas de este proceso, que inició a raíz de una denuncia que instauraron los padres de la víctima, luego que confesara los vejámenes sexuales a la que era sometida.

El sindicado fue judicializado ante un juez de control de garantías y le ordenó privarlo de la libertad en un centro carcelario.

“Con estos casos operativos se reafirma el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad de todos los cesarenses, continuaremos en nuestra labor incansable de servir y proteger, de estar cada día más cerca del ciudadano, se invita a la comunidad para que suministre información que permita consolidar la seguridad en Valledupar y el Cesar, utilizando el aplicativo ‘A Denunciar’