Diario del Cesar
Defiende la región

Carnicero no aguantó los balazos y murió

50

Tras recibir dos impactos de arma de fuego en la cabeza, en un presunto intento de atraco en el barrio Bello Horizonte de Valledupar, falleció en las últimas horas, Eimer Milet Castro Quintero, de 32 años, quien estaba recluido en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar.

Castro Quintero, de oficio carnicero, la madrugada del viernes fue hallado malherido en la carrera 51 con 4A, de la referida barriada, por parte de algunos moradores que pasaban por el lugar.

Inicialmente los vecinos pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, ya que el hombre estaba tirado en la calle y a su lado la motocicleta en la que se trasladaba, sin embargo, al llegar los paramédicos verificaron que se trataba de un hecho violento ya que la víctima presentaba heridas por arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Valledupar informó que Castro presuntamente se dirigía a su jornada diaria. En el lugar no fueron localizados los documentos de identificación ni el celular de la víctima, lo que hace presumir que se trató de un atraco.

Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos. Los uniformados realizan labores de vecindario para ubicar información que permita establecer los móviles de este hecho de sangre.

El deceso se produjo en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, hasta donde fue llevado el día de los hechos.