Rayo podría fichar a James
El Rayo sueña con el fichaje de James Rodríguez, de 33 años, aunque son muchos los clubes que le pretenden tanto de nuestro país como del extranjero. De hecho, River Plate ha sido el último en sumarse a ese interés que mantiene vivo el conjunto vallecano. Y eso que incorporar a la estrella colombiana no es nada fácil para los franjirrojos en términos económicos. Su ficha es demasiado alta y cuadrar los números es un auténtico sudoku.
Eso hace que el sueño de ver a James en Vallecas se antoje difícil, pero no imposible, puesto que existe la vía de los patrocinios. Es más, después de la llegada de su compatriota Falcao en la 2021-22, no bajan los brazos y echarán el resto. “Hay muchos nombres, pero primero hay que cuadrar los números. Intentaremos firmar lo mejor. Ojalá sean jugadores de renombre y que suban el nivel del equipo para conseguir el objetivo”, reconoció el director deportivo rayista, David Cobeño, en los micrófonos de Movistar durante la previa del partido en Anoeta.
James ahora mismo se encuentra libre, tras haber rescindido su contrato con el São Paulo, y se coronó como el mejor jugador de la Copa América. Toda una oportunidad de mercado. Su próximo destino es, de momento, una incógnita, aunque el conjunto franjirrojo lo ve como la guinda para la temporada del centenario. De momento, ya han fichado a Pelayo Fernández, Gerard Gumbau, Adrián Embarba y Pedro Díaz, pero aún quedan puestos por cubrir y una estrella por llegar. / COLPRENSA