Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano intentó machetear a policía y fue herido a bala

330

En medio de un procedimiento policial, un venezolano de 23 años, recibió un disparo en la pierna izquierda, cuando intentaba agredir con un machete a uno de los uniformados que trataban de impedir que agrediera a su compañera sentimental. La acción se registró en el barrio Los Fundadores del municipio de Pailitas.

Ferlis Perela Mier, permanece en un centro hospitalario de la citada localidad, bajo custodia policial y será judicializado por violencia al servidor público, luego que sea sometido a una intervención quirúrgica.

Una fuente de entero crédito dijo a este medio de comunicación, que el extranjero arribó ayer en la tarde a su vivienda e inició una fuerte discusión con su mujer. Durante varios minutos la amenazó con el arma blanca;  los vecinos al percatarse de la situación, alertaron a la patrulla del cuadrante, quienes acudieron al llamado pero en medio de la  situación, el sujeto se tornó más agresivo e intimidó con el objeto cortopunzante a uno de los agentes y uno de ellos lo neutralizó propinándole un impacto con arma de fuego.