Se ahorcó administrador de una finca
LLEGÓ A SU CASA BORRACHO
La mañana de este lunes, fue localizado en una de las habitaciones de la finca Rancho Santana, en Valledupar, el cadáver del administrado del inmueble, quien decidió poner fin a su vida por la modalidad de ahorcamiento, luego de llegar en estado de embriaguez.
Un morador de la zona, fue el encargado de dar aviso a las autoridades policiales, en el momento que los uniformados patrullaban la zona del Balneario Hurtado y de inmediato se trasladaron a la finca ubicada en la vía Valledupar-La Guajira.
La víctima fue identificada como Carlos Liñán, de 53 años de edad, quien se desempeñaba en el lugar como administrador y encargado. Según el testimonio de la pareja sentimental del occiso, éste llegó la noche anterior en estado de embriaguez, exaltado y se encerró con llave en la primera habitación de la finca, presuntamente a dormir.
“La sorpresa fue la mañana de ayer, cuando fui a buscarlo porque extrañaba que no se levantaba a laborar, y me encontré con el cadáver colgado del cuello a una de las vigas del techo del cuarto. Traté de ayudarlo para salvarle la vida, pero ya estaba sin signos vitales y de inmediato buscamos ayuda de las autoridades”, dijo la esposa de Liñán.
Aseguró que en ningún momento le manifestó tener algún problema que lo llevara a tomar esta fatal determinación.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI y trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.