Lo asesinaron a tiros y dejaron panfleto de las Autodefensas
EN ZONA RURAL DE LA JAGUA
“EGC presente, limpieza social…por extorsionista”, este mensaje escrito en un panfleto quedó a un lado del cadáver de Ernesto Javier de León Jiménez, de 25 años, quien fue asesinado a tiros la noche del martes en el corregimiento de La Palmita, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Según los testigos, para el momento del hecho de sangre, la víctima se encontraba sentado frente a su vivienda en el barrio Las Flores, cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones.
En un intento por escapar, el joven corrió hacia el patio de la casa, pero fue alcanzado por los sicarios quienes le propinaron varios impactos de arma de fuego en la cabeza dejándolo sin vida en el lugar.
Los pistoleros lograron escapar en medio de la oscuridad de la zona, entre tanto algunos familiares y vecinos intentaron auxiliarlo pero ya estaba sin signos vitales.
Luego localizaron el panfleto en la escena del crimen, presuntamente firmado por el grupo armado EGC. Las autoridades están investigando el caso para esclarecer los hechos que alteraron la tranquilidad de la zona corregimental de La Jagua de Ibirico.

El hombre intentó escapar hacia el patio de su vivienda, sin embargo, fue alcanzado por la ráfaga de disparos.

En el lugar fue localizado un panfleto presuntamente firmado por el grupo armado EGC, en el cual lo señalan de extorsionista.