Diario del Cesar
Defiende la región

Era buscado por abusar de su sobrina política

CAPTURADO EN LA LOMA

63

Personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, a través de su grupo de Policía Judicial, en vía pública de la Loma de Calenturas, en el barrio Luis Fernando Restrepo, municipio de El Paso, Cesar, hizo efectiva una orden de captura contra un hombre de 36 años. La orden fue emitida por un Juzgado Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, por el delito de acto sexual con menor de 14 años Agravado.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Según las investigaciones, el capturado, aprovechando su condición de tío político de la niña, cuando este llegaba a dormir a su residencia para realizarle actos sexuales en sus partes íntimas. Estos actos ocurrían supuestamente cuando el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Es importante destacar que, en el Departamento de Policía Cesar, en lo corrido del año se han capturado 9 personas y tres aprehensiones por delitos sexuales en contra de menores de edad. Continúan trabajando en estrecha colaboración con las autoridades político-administrativas y con la comunidad para proteger los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.