Diario del Cesar
Defiende la región

Alcalde representará a Valledupar en Cumbre de líderes de Hispanoamérica

370

El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, por segundo año consecutivo, es invitado como conferencista en la Cumbre de Líderes de Hispanoamérica, denominada Global Meeting, que se da cita anualmente en Miami, Estados Unidos.

En esta convocatoria, de intensa jornada durante los tres días, se dan cita docentes, cristianos, directivos, músicos y empresarios de todo el mundo de habla hispana con el propósito de empoderar a los líderes que le han aportado a la transformación social de los diferentes territorios.

El primer mandatario contó con el permiso oficial del gobernador Francisco Ovalle Angarita, debido a que el Concejo de Valledupar no está en periodo de sesiones. Cabe aclarar que este viaje no le genera ningún costo al municipio.

Sostuvo, el burgomaestre que tendrá una cita este martes con el alcalde del Doral, en Miami, para seguir avanzando en los procesos de hermanamiento y  alianzas estratégicas en materia económica y cultural para beneficiar a ambas municipales.

Finalmente, el mandatario de los vallenatos, quien fue invitado con todos los gastos pagos por parte de la organización Método CC para los días 20, 21 y 22 de mayo del presente año, expondrá la conferencia City Coaching que documenta todo el proceso de gobierno de estos tres años y cuatro meses de la Administración Valledupar Avanza