Alberto Gamero se mostró resiliente con la derrota ante Alianza en Valledupar, reconoció que, si hay muchas cosas por corregir, pero que sus ganas de seguir en el proyecto de Millonarios están intactas. Destacó que el equipo siempre se recompone cuando hay situaciones difíciles y que ahora solo queda levantarse y trabajar más fuerte. Juan Pablo Vargas señaló que lo más importante es reconocer que las cosas no se están haciendo bien y debe haber un cambio.
“No vivo con preocupación, vivo con deseo de trabajar y esto es de trabajo, si me voy de aquí preocupado lo que hago es preocupar a mis jugadores, saben que cometimos errores, saben que tenemos que mejorar y esto es de trabajo, al contrario, a medida que pase el tiempo, me siento mucho más a gusto con ellos. Hoy tengo más satisfacción que en los primeros años que estuve, siento más alegría y más deseo de seguir aquí porque esto de perder un partido o dos nos ha pasado en muchos torneos y gracias a Dios siempre nos hemos metido. A veces empezamos mal, pero nos recomponemos. Esto es como dice el genio, debemos levantarnos a arreglar el daño, mañana tengo que salir a trabajar. Sé que tenemos buen equipo y que podemos jugar mejor”, reconoció el DT sobre si hay un desgaste en el proyecto azul.
Millonarios sumó su segunda derrota consecutiva y el entrenador embajador cree que el equipo en ocasiones es muy ingenuo sobre todo cuando el resultado no está a favor. Gamero aceptó también que este es uno de los partidos en los que menos opciones de gol han creado y eso sí que preocupa. Por último, elogió a Alianza que venía de perder dos partidos seguidos en este arranque de semestre. / COLPRENSA