Diario del Cesar
Defiende la región

Comerciante fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’ y murió

300

En pocos segundos se le esfumó la vida a un comerciante de 43 años en la noche del pasado domingo, dado que fue víctima un accidente de tránsito ocurrido en carreteras del norte del Cesar.

La víctima mortal fue identificada como Walter Enrique Almenarez Bastida, de 43 años, quien manejaba una motocicleta marca Honda, color negro, de placa BSS- 29F por la vía Pueblo Nuevo – Valledupar, y cuando atravesaba el kilómetro 41+800 metros, fue impactado por un vehículo ‘fantasma’ que lo dejó tendido en medio de la carretera, sin signos vitales, para luego darse a la huida.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el fallecido había terminado las labores comerciales que había estado realizando en el municipio de Bosconia y cuando se dirigía para su vivienda en el corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar, fue sorprendido por la muerte.

Algunos conductores de carro que pasaban por la zona, al verlo tirado en medio de la carretera, dieron aviso a las autoridades para que se acercaran y verificaran la identidad del fallecido.

“Él deja 4 hijos, vivía con una hermana mía. No sabemos que pudo haber ocurrido al momento del accidente, mi mamá que está en el pueblo nos avisó a las 2 a.m., él era un buen hombre, buen padre y trabajador”, contó su cuñado Francisco Armenta Chiquillo.

Poco después de ser alertados, uniformados del grupo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, llegaron hasta el lugar de los hechos para efectuar la inspección técnica al cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Valledupar, a fin de que le practicaran la necropsia de rigor.

Sobre la víctima se conoció que era natural de El Copey, donde será sepultado por sus familiares.