Diario del Cesar
Defiende la región

 ‘Mono’ Zabaleta y ‘Peter’ Manjarrés, armaron la ‘locura’

355

Con el reciente éxito que cantan a dúo ‘El Mono’ Zabaleta y Peter Manjarrés, quedó comprobado que entre los artistas de este género también se puede innovar sin necesidad de acudir a otras corrientes melódicas que lo que hacen es tergiversar la “vallenatía” que han expresado muchos aficionados.

 

 “No nos echemos mentiras, tú me gustas y yo te gusto,
¡Ay! dejemos la hipocresía, si ya eres mía y yo soy tuyo…
Porque este es un amor prohibido,
Porque este es un amor de locos,
Si quieres lo hacemos escondío,
Yo te hago lo que no te hace el otro”

 

En las últimas semanas este par de estribillos han sido pan de cada día en las rumbas juveniles y en las redes sociales, tendencia que aumentó mucho más desde el viernes pasado cuando se lanzó de manera oficial en las plataformas digitales el sencillo ‘Amor de locos’.

Otro de los motivos de la aceptación de este tema fue la discordia que se originó al principio, cuando habían pactado la grabación de la canción a dúo que es de la autoría del Mono Zabaleta, pero que Peter, al parecer se estaba apropiando y quería que sonara una versión suya qué ya había subido a las redes. Esto originó el reclamo de ‘El Mono’, lo que alcanzó a filtrarse a través de un audio al público.

“No hay mal que por bien no venga” esta canción  está proyectada como el súper éxito de 2019, así lo visionaron ‘El Mono’ y ‘Peter’, quienes a la par de la presentación del audio, decidieron grabar de inmediato el videoclip

El último reporte indica que en tan solo tres días esta canción presenta 2.249.120 ‘views’ y escala al ‘Top’ número 12 en este importante canal.

Por los lados de los conciertos, ‘El Mono’ y Daniel Maestre llevan una buena agenda de bailes  que cubrieron el fin de semana, territorios de Soledad y Cartagena, donde ‘Amor de locos’, fue la sensación.

Este tema, el primero que se le conoce al Mono Zabaleta con tanta aceptación,, cuenta la historia de un hombre millonario que, en medio de su arduo trabajo, descuida a su esposa, quien termina enamorándose de uno de sus escoltas, originando una trama que convierten su amor en uno de locos.