Diario del Cesar
Defiende la región

Arboleda, arquero de Millonarios

24

Millonarios sigue reforzando su plantilla para afrontar el segundo semestre de 2024. Tras una primera parte del año en la que los resultados deportivos no fueron los esperados, tanto en Liga como en Libertadores, el club bogotano ya ha confirmado siete nuevos jugadores para ir en búsqueda por su estrella #17. Iván Arboleda, de último paso por Anorthosis de Chipre, su última contratación.

“¡Iván Arboleda bienvenido al Embajador! Luego de su recorrido por Argentina, España y Chipre, el arquero colombiano llega a custodiar el arco azul”, publicó el club bogotano en su cuenta de X. El portero vallecaucano podría debutar en el amistoso ante River Plate, que se disputará el 9 de julio en el estadio Monumental de Buenos Aires. Álvaro Montero, titular en el puesto, integra el plantel de Colombia en la Copa América por lo que no estará disponible para este encuentro.

Radamel Falcao, Daniel Mantilla, Félix Charrupí, Jovani Welch, Jhon Emerson Córdoba y Juan José Ramírez, los otros refuerzos confirmados por el momento. Sergio Mosquera y Kevin Palacios, quienes están cerca de cerrar su vínculo con el Embajador, aún no han sido oficializados. / COLPRENSA