Diario del Cesar
Defiende la región

Intentó agredir a su mujer con una traumática

EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN

37

Uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura de un hombre de 51 años de edad, en el barrio Nueva Esperanza, municipio de Bosconia, por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El suceso tuvo lugar cuando al parecer esta persona en medio de una discusión, con quien sería su pareja sentimental, sacó un arma traumática amenazándola con utilizarla en contra de su integridad. La comunidad informó oportunamente de lo sucedido, dando aviso a las unidades policiales quienes llegaron de inmediato al lugar capturando a este ciudadano.

El capturado y el arma traumática fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que se resuelva su situación jurídica.

El Departamento de Policía Cesar continúa trabajando y dando resultados contundentes contra la delincuencia, con el fin de seguir mejorando la convivencia y seguridad ciudadana, solicitando a la comunidad proporcionar información a través de las líneas de atención 123, 122 y 155.