Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinados padre e hijo en invasión Vista Hermosa

63

Como Julio Herrera Hernández y su hijo Julio José Herrera, fueron identificados los dos hombres asesinados a tiros la mañana de ayer, en la invasión Vista Hermosa, ubicada en la comuna 5 del municipio de Valledupar.

Ambos fueron atacados cuando estaba sentados frente a su vivienda, ubicada cerca de la acequia que atraviesa el sector, hasta donde llegaron los sicarios y les dispararon en el cuello y la cabeza, quedando ambos sin vida en el lugar de los hechos.

Algunas versiones indican, que los homicidas sostuvieron unas palabras con Julio José y al momento en que lo iban a agredir, su padre se metió a defenderlo y también fue ultimado.

Se conoció que presuntamente uno de los muertos era conocido en el sector como ‘Cocla’, y estaría involucrado en redes de microtráfico que operan en la zona, versión que se espera sea confirmada por las autoridades.

Sobre este caso, el teniente Coronel Wilson Álvarez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que se desplegó un operativo en el sector para obtener información y dar con la captura de los responsables de este doble homicidio.

Con este caso, aumenta a 56 el número de homicidios registrados en Valledupar en lo corrido de este año.

OTRO ATENTADO

Horas después de este doble homicidio, aproximadamente a las 2:00 de la tarde se registró otro atentado sicarial en la invasión Francisco Javier en esta capital, quedando gravemente herido Yeiko Mendoza Beleño, quien fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se conoció que por este caso hay una persona capturada. Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.