Ambulancia se estrelló contra un árbol, heridos la enfermera y el chofer
En medio de un fuerte aguacero, la madrugada del ayer, una ambulancia de la empresa Apreshi sufrió un accidente luego de salirse de la carretera y estrellarse contra un árbol en la vía Codazzi-Valledupar, cerca del peaje de San Diego.
En el hecho resultó herida la auxiliar de enfermería Derlys Andrade, quien presenta fractura en miembros inferiores y fue ingresada a cirugía en unc entro asistencial de Valledupar. Por su parte, el conductor del vehículo sufrió lesiones leves y fue trasladado a la Clínica Alta Complejidad del Caribe.
La ambulancia, de placas JLN 834, cubría la ruta Valledupar-Curumaní, y para el momento del accidente no transportaba pacientes debido a que ya regresaba a dicho municipio, luego de realizar un traslado a Astrea.
Ambos lesionados fueron auxiliados por otras ambulancias que transitaban por el sector. Asimismo, ofrecieron ayuda a la enfermera, quien había quedado atrapada en el puesto delantero del vehículo con las piernas aprisionadas.
Según las primeras informaciones, las causas de este accidente podrían ser las condiciones climáticas adversas por las intensas lluvias, ya que a través del rastreo y seguimiento del vehículo se determinó que no hubo exceso de velocidad.

La auxiliar de enfermería había quedado atrapada dentro de la ambulancia, tras el fuerte impacto