Diario del Cesar
Defiende la región

Hasta $12 millones de recompensa para esclarecer crimen de menor 

498

Las autoridades ofrecieron hasta $12 millones de recompensa para esclarecer el crimen del menor Santiago Navarro Benavides, hijo del político Jhon Jairo Navarro, quien fue asesinado a bala el pasado 12 de mayo en el municipio de San Martín (Cesar).

Así lo confirmó el comandante de Policía sur del Cesar, coronel Manuel Carvajal quien aseveró que lo se quiere es dar con la detención lo más pronto posible de los responsables de este homicidio que aún enluta a dicha población.

“Se realizó un comité de orden público donde se establece una cuantía de 12 millones de pesos para aquellas personas que nos den información para establecer este homicidio y estas lesiones personales”, explicó Carvajal.

La comunidad del municipio de San Martín, solo espera que en los próximos días investigadores de la Seccional de Investigación Criminal en conjunto con el CTI den con la captura de los homicidas, de quienes ya se tiene alguna pista, sin embargo se sigue trabajando en la indagación.

Cabe mencionar que el niño de 13 años, Santiago Navarro Benavides, el día de los hechos se encontraba a bordo de una moto con otro menor cuando fueron abordados por sujetos desconocidos, quienes le dispararon y huyeron de la zona.

El pequeño que resultó herido fue trasladado a la capital del Cesar y se encuentra estable en un centro de salud.