Diario del Cesar
Defiende la región

Shakira cantará en la final

11

Los artistas colombianos se tomaron la Copa América. Ya Feid fue el cantante que abrió el torneo antes del juego inaugural entre Argentina y Canadá, y ahora, Shakira confirmó, con casi tres semanas de anticipación, su presencia en la final del torneo.

La cantante colombiana anunció en sus redes sociales que cantará el día de la definición del torneo, el próximo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Shakira fue la encargada de ponerle marco musical a la Copa América, con una versión especial de ‘Puntería’, tema que se destaca en su más reciente álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’.

No es la primera vez que la barranquillera aparece en éxitos musicales relacionados con certámenes deportivos. Ya había ocurrido en el Mundial de Alemania 2006, cuando su canción ‘Hips don’t lie – Bamboo’, interpretada junto al rapero haitiano Wyclef Jean, fue proclamada como el tema oficial del torneo.

Luego, para el Mundial de Sudáfrica 2010, Shakira apareció con el célebre ‘Waka Waka’, que aún hoy suena en los estadios del mundo.

La colombiana, además, ya había cantado en la clausura de un torneo: En la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, que Alemania le ganó 1-0 a Argentina, interpretó ‘La la la’. / COLPRENSA