Diario del Cesar
Defiende la región

Muere adolescente en accidente de moto

CHOCÓ CONTRA UN VEHÍCULO

117

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, falleció Sebastián Fonseca Oviedo, de 17 años, tras sufrir un aparatoso accidente en su motocicleta en la carrera 27, inmediaciones del parque de Villa Jaidith de esta capital.

El joven regresaba a su vivienda luego de cumplir con sus labores repartiendo fritos, cuando un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, tomó la vía principal e invadió el carril al motociclista, quien lo impactó por la parte trasera quedando gravemente herido sobre el pavimento.

Fonseca Oviedo sufrió trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo batallando por su vida hasta la tarde de ayer que se produjo el deceso. Su madre, Tania Elena Oviedo, manifestó que lamentablemente nadie socorrió a tiempo a su hijo, y por el contrario, se dedicaron a robarle sus pertenencias como el teléfono celular, dinero en efectivo y hasta el bandeja donde transportaba las empanadas.

Explicó que según algunos testigos, su hijo fue auxiliado por un taxista y trasladado al centro asistencial, donde a pesar del esfuerzo de los galenos sufrió algunas complicaciones y falleció.

“No es posible que ni la Policía Nacional se acercó a reportar el accidente y darle captura al conductor del vehículo que lo provocó, quien aprovechando la confusión, se fue del lugar sin que hasta el momento responda por el daño causado”, dijo la desconsolada madre.

Aseguró que su hijo, además de estudiar, los fines de semana trabajaba en la motocicleta como repartidor para reunir el dinero que necesitaba para sacar la licencia de chofer de tractomulas, que era su sueño.

Pide a las autoridades investigar el caso y dar con la captura del conductor del vehículo, el cual está plenamente identificado en los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

A pesar del esfuerzo de los galenos, el joven no superó las graves heridas sufridas en el choque.