Diario del Cesar
Defiende la región

Tenía en su casa armas, droga y celulares robados

CAPTURADA EN VILLA BAQUERO

54

En actividades investigativas, la Seccional de Investigación Criminal Sijin, capturan a una mujer durante un operativo de allanamiento y registro por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, arma de fuego y receptación por hurtados de celulares, en el municipio de Agustín Codazzi.

A esta mujer le encontraron en su lugar de residencia, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros, ocho celulares reportados como hurtados, 102 dosis de marihuana listas para su distribución, elementos materiales probatorios que justificaron a los investigadores para materializar la captura de esta mujer quien fue identificada como Enis Ascanio, de 41 años.

El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, destacó que con la captura de esta persona y la incautación de los elementos materiales probatorios, se pudo erradicar un foco de inseguridad y un expendio de estupefaciente en el barrio Villa Baquero. “Continuaremos trabajando incansablemente en la lucha contra los delitos en todas sus modalidades con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana”, afirmó el coronel.

Enis Ascanio, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde fue puesta a disposición de la autoridad competente, para que responda por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, sabricación, tráfico, porte de estupefaciente y receptación por hurto a celulares.