Diario del Cesar
Defiende la región

Sentido adiós a la abuela de Radamel Falcao

37

Con el dolor de familiares y amistades que la trataron, se produjo el último adiós de la matrona Dennis Elvira King de García, quien falleció hace unos días, después que su nieto Radamel Falcao García, la visitara por última vez.

Después del oficio religioso realizado en la Capilla del Cementerio Jardines de Paz, donde asistieron familiares, entre ellos su hijo Alex García King, exarquero del Unión Magdalena, todos la acompañaron hasta el lugar donde se producirá su cremación.

Su nieto Radamel Falcao García, quien hasta hace unos días fue jugador activo del equipo Rayo Vallecano de España y la visitó por última vez hace una semana, no pudo estar de cuerpo presente en los actos religioso.

Por vía celular se conectó con sus familiares, a quienes le manifestó su dolor por la desaparición de su ser querido y lamentó no poder estar presente por sus compromisos familiares y comerciales en los Estados Unidos.

Durante el sepelio, se pudo apreciar la asistencia de personalidades relacionadas con el deporte en Santa Marta, a quienes se les notó bastante compungidos por el sensible fallecimiento de doña Dennis Elvira.

Todos al unísono desearon paz en su última morada al lado de Dios Todopoderoso y desearon fuerza y resignación a sus familiares, que hasta último momento la acompañaron.