Diario del Cesar
Defiende la región

Intentó matar a su mujer con una escopeta

FUE CAPTURADO EN FLAGRANCIA

85

En actividades propias del servicio de policía, una patrulla de vigilancia realizó la captura en flagrancia de un hombre identificado como Deiner Martínez, de 33 años, por el delito de porte ilegal de arma de fuego y violencia intrafamiliar, los hechos ocurrieron en vía pública cuando este hombre es sorprendido, con un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 milímetros, agrediendo físicamente a su pareja sentimental.

El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, destacó la importancia de este tipo de resultado lo cual es vital para garantizar la seguridad y protección de la mujer. “Con la captura de esta persona y la incautación del arma de fuego sin permiso legal, se pudo evitar la muerte de una mujer. Continuaremos trabajando incansablemente en la lucha contra el feminicidio y garantizar la seguridad de todas las mujeres”, afirmó el coronel Alex Durán.

Deiner Martinez, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, y puesto a disposición de la autoridad competente, donde deberá Enfrentar cargos por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y violencia intrafamiliar.