Diario del Cesar
Defiende la región

Muere menor de 14 años en choque de motos

SU HERMANA MENOR RESULTÓ HERIDA

117

En la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, falleció el menor Javier Enrique Charrys Martínez, de 14 años de edad, tras sufrir un aparatoso accidente en motocicleta la tarde del pasado domingo en el barrio Divino Niño de esta capital.

Su hermana de doce años, de nombre Isabella María Charrys Martínez, y quien viajaba como parrillera, resultó gravemente herida y recibe atención médica en una clínica de la ciudad por presentar fracturas en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico severo.

De acuerdo a versiones recopiladas en el lugar del accidente, el conductor de la otra motocicleta involucrada, transitaba en contravía y chocó de frente con los menores, quienes salieron expedidos del vehículo y cayeron sobre el pavimento sufriendo las graves heridas.

El otro motociclista resultó lesionado y también fue trasladado a un centro asistencial.

Presuntamente, Javier Enrique y su hermana, habían salido de su vivienda hacia una tienda en el sector a bordo de la motocicleta de un familiar, sin imaginarse que vivirían esta fatal tragedia durante el trayecto.

Personal de agentes de tránsito de Criminalística fueron los encargados de realizar los actos urgentes e iniciar las investigaciones respectivas, con el fin de esclarecer las causas que originaron el choque y establecer responsabilidades.

El menor recibió un fuerte golpe en la cabeza que le causó el deceso horas después en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar.