Diario del Cesar
Defiende la región

Junior anuncia sus primeros refuerzos

35

Llegaron los primeros refuerzos del Junior de Barranquilla para el segundo semestre de 2024 -en el que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo-. Andrés Colorado, Yani Quintero y Jhon Lerma, quienes ya se encontraban en la ciudad hace algunos días, fueron oficializados como las nuevas contrataciones del equipo dirigido por Arturo Reyes. Jhon Lerma sería el próximo en ser anunciado.

En primer lugar, Junior anunció a Andrés Colorado, procedente de Necaxa de México. El volante de 25 años regresa al fútbol colombiano, en el que mostró un gran rendimiento con Deportivo Cali entre 2019 y 2021. “Lastimosamente estos seis meses no tuve la continuidad que yo quería, no por mí, sino por el técnico que tenía anteriormente. Ahora espero llegar a Junior y cumplir con las expectativas que tiene el club y el profesor sobre mí”, señaló el jugador en su llegada a Barranquilla.

Posteriormente, la cuenta de X del club barranquillero anunció a Yani Quintero, mediocampista de primera línea que estuvo la última temporada en Red Bull Bragantino B. A pesar de sumar pocos minutos en su más reciente campaña, el volante llega para reforzar la zona y, en especial, es una apuesta a futuro.

El tercero -y último- en ser oficializado fue Jhon Lerma. El lateral de 21 años fue el elegido para cubrir la baja de Walmer Pacheco, quien no renovó con el club barranquillero. Se disputará el puesto en la banda derecha con Edwin Herrera.

Además de disputar los octavos de final de la Libertadores, Junior buscará mejorar su rendimiento en la Liga -quedó eliminado en la última fecha de cuadrangulares tras perder con Millonarios-. Alfredo Morelos, delantero de Santos, habría despertado el interés del club en los últimos días. / COLPRENSA