Diario del Cesar
Defiende la región

Soldador murió arrollado por tractocamión

427

Oriol Rangel Salas, perdió la vida de manera inmediata, luego que las llantas de un tractocamión pasaran encima de su humanidad, cuando se transportaba a bordo de una bicicleta.

El siniestro ocurrió promediando las 8:20 de la noche del viernes pasado en la calle 18 con carrera 18 en el barrio Los Ángeles del municipio de Bosconia. El hombre de 54 años, que trabajaba en el oficio de soldador, quedó con  parte del rostro destrozado a raíz del fuerte impactó que soportó cuando el vehículo de carga pesada lo embistió. El conductor huyó del sitio, una vez se percató del infortunio.

La comunidad intentó auxiliar al antes mencionado, pero fue inútil porque no presentaba signos vitales. Los familiares rápidamente fueron informados de la tragedia, se conglomeraron en el sitio y devastados lloraron sobre encima del cadáver.

Algunas personas indicaron a este medio de comunicación que Rangel Salas, se habría caído del velocípedo y que fue en ese momento que la ‘mula’ lo arrolló de manera fortuita.

Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, acudieron al sitio y llevaron a cabo los actos urgentes, luego lo condujeron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde realizaron el procedimiento de la necropsia.

El fallecido, residía en  el barrio Alto Pradoera oriundo de El Banco, Magdalena, pero la mayor parte de su vida la habitó en la región donde lo sorprendió la muerte.