Sicarios mataron a dos hombres en zona rural de Río de Oro
ESTABAN DESAPARECIDOS
De varios impactos de arma de fuego fueron asesinados dos hombres en una trocha del sector de El Cangrejo, zona rural del municipio de Río de Oro, Cesar, en la vía al municipio de El Carmen, Norte de Santander.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Burgos Parra, de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana, y Ronald Josué Quintero Sierra, de 23 años, ambos presuntamente residentes de la zona.
Los cuerpos fueron dejados entre la maleza y presentan disparos en la cabeza y el tórax, por lo que se presume una venganza ajuste de cuentas.
Algunas versiones indican, que presuntamente ambos jóvenes habían desaparecido desde el pasado jueves, sin embargo, no había denuncia al respecto.
Los cadáveres fueron localizados por moradores de la zona, quienes transitaban por el lugar ya de regreso de su jornada laboral, dando aviso a las autoridades policiales para las inspecciones de rigor.
En la zona algunos habitantes aseguran que el tema del microtráfico, abigeato y enfrentamientos de grupos armados han desatado la violencia y los homicidios selectivos. Ayer en horas de la tarde de anunció la desaparición de dos personas más, sin embargo, la información no fue confirmada por las autoridades.
La Policía Judicial se encuentra en las labores investigativas para determinar lo sucedido con este doble asesinato y ubicar a los responsables. Personal de la SIJIN realizó la inspección técnica a los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Los cuerpos fueron localizados en una trocha del sector de El Cangrejo, zona rural del municipio de Río de Oro.