Diario del Cesar
Defiende la región

¡OJO!… Están circulando billetes de 100 mil pesos falsos

37

El Banco de la República y las autoridades están alertando a la ciudadanía en general sobre la circulación en la ciudad de una serie de billetes de 100 mil pesos que son falsos con los cuales están estafando al comercio y a las personas.

De acuerdo con la información dada a conocer por estas instituciones, se trata de billetes de la serie AC 52650104 que se encuentra en circulación hace varios días y con los cuales están cometiendo estafas millonarias.

La recomendación de las autoridades, es estar alerta e identificarlos cuando se haga una transacción millonaria, porque es allí donde aprovechan los facinerosos para ponerlos a circular sin que se note que se trata de dinero falso.

Si por cualquier circunstancia a su mano llega uno billetes de esta denominación debe llamar a las autoridades e indicar el negocio o la persona que se lo entregó para que las autoridades actúen de inmediato y saquen de circulación esa moneda falsa.

Los centros comerciales, mercados, sitios de cambio de moneda y otros, son los lugares propicios para que la persona incauta sea estafada con uno de estos billetes.

Recuerde se trata de billetes de 100 mil pesos de la serie AC 52650104. SI a sus manos llega uno de estos papeles moneda, deshágase de él inmediatamente porque puede tener problema con las autoridades por tener dinero falso, quién sabe con qué propósitos.