Diario del Cesar
Defiende la región

Atletas vallenatos asumen Gran Prix Internacional

313

Una delegación de 6 deportistas del Cesar harán parte entre hoy y mañana del Grand Prix Internacional de atletismo ‘Homenaje a Caterine Ibarguen’ que se realizará en el Estadio de Atletismo Rafael Cotes de Barranquilla.

La representación del Cesar está conformada por: Natalia Linares, quien competirá en la prueba de salto largo;Ángela Ospino, en 100 metros planos; Jorge Cantillo, en 200 metros planos y salto largo; Miguel Martínez en salto largo; Cesar Villa en 100 y 400 metros planos y Jesús Beltrán 100 metros planos.

Como entrenador estará el profesor Fredy González Montero, como delegada Cindy Solanilla, además de José Londoño, quien fue designado como juez por la Federación Colombiana de Atletismo.

De acuerdo al profesor Fredy González, se espera reafirmar marcas mínimas para los próximos Juegos Deportivos Nacionales de Bolívar y así analizar los avances de los deportistas que están clasificados a estas justas deportivas.

La delegación del Cesar viaja con recursos gracias al convenio que la Liga de Atletismo del Cesar tiene con la Gobernación del Cesar por medio de la Secretaria Departamental de Deportes.