Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto mayor se cayó de motocicleta y murió

394

Francisco Fuentes Beleño,de 68 años, falleció 9 días después de caer de la motocicleta en la que se movilizaba en la vía que comunica al corregimiento de Arjona con Astrea, Cesar.

Una mala maniobra cuando conducía una motocicleta, ocasionó que un adulto mayor cayera sobre el asfalto y falleciera a los siguientes días. El percance sucedió en carreteras del Cesar.

Francisco Fuentes Beleño, de 68 años, quien se desempeñaba como conductor, sufrió el aparatoso accidente de tránsito el pasado 7 de mayo en la vía que une al corregimiento de Arjona con Astrea, Cesar.

El hombre de la tercera edad luego de sufrir las fuertes contusiones a la altura de la cabeza y en distintas partes de su humanidad, fue trasladado por transeúntes que se movilizaban por el citado tramo vial a un hospital local, donde luego de ser valorado por los galenos de turno, indicaron que debía ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel de la capital del Cesar, a donde fue conducido a bordo de una ambulancia.

A pesar que Fuentes Beleño fue intervenido quirúrgicamente su estado de salud se fue deteriorando con el transcurrir de los días y permaneció más de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular de Valledupar.

El jueves cuando iniciaba la noche, a las 7 de la noche, un paro cardiorrespiratorio detuvo las palpitaciones de su corazón, produciéndose de esta manera su deceso.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte se encargó de efectuar la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de esta Valledupar.

El fallecido era oriundo del municipio de Guamal, Magdalena, hasta donde fue trasladado sus restos mortales; allí se realizarán sus honras fúnebres en compañía de sus seres queridos, quienes se encuentran compungidos por su inesperada partida.