Diario del Cesar
Defiende la región

Nairo abandonó la Vuelta a Suiza

POR UNA FRACTURA EN LA MANO

14

Nairo Quintana no pudo tomar la par­tida en la tercera etapa de la Vuelta a Suiza, luego de que se determinará que sufrió una fractura en la mano dere­cha, al verse involucrado en una caída durante la segunda fracción celebrada este lunes.

El Movistar Team informó que, a raíz del fuerte dolor que sentía, Nairo fue sometido a unas pruebas radiológicas, las cuales arrojaron como resultado una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, la cual ya le fue in­movilizada.

“Tras su caída durante la segunda etapa del #TourdeSuisse, y ante el dolor que sufría, Nairo pasó pruebas radiológicas anoche. Quintana sufre una fractura no desplazada del cuarto metacarpiano de la mano derecha. El colombiano segui­rá tratamiento mediante inmoviliza­ción y no tomará la salida hoy martes en la 3ª etapa. Ánimo, compi”, publicó el Movistar Team en sus redes sociales.

A través de las redes sociales del Mo­vistar Team, Nairo Quintana se refirió a su lesión y se mostró tranquilo pese a lo sucedido. El boyacense aseguró que acompañará a sus compañeros durante la jornada de este martes desde los coches.

“Ayer he tenido la caída, he intentado li­brar, al final caí en la yerba. No me hice rasguños ni nada, de hecho ni la mano tengo rasguñada, pero algo me pegó en el hueso y me fracturé la mano. / COLPRENSA