Nairo abandonó la Vuelta a Suiza
POR UNA FRACTURA EN LA MANO
Nairo Quintana no pudo tomar la partida en la tercera etapa de la Vuelta a Suiza, luego de que se determinará que sufrió una fractura en la mano derecha, al verse involucrado en una caída durante la segunda fracción celebrada este lunes.
El Movistar Team informó que, a raíz del fuerte dolor que sentía, Nairo fue sometido a unas pruebas radiológicas, las cuales arrojaron como resultado una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, la cual ya le fue inmovilizada.
“Tras su caída durante la segunda etapa del #TourdeSuisse, y ante el dolor que sufría, Nairo pasó pruebas radiológicas anoche. Quintana sufre una fractura no desplazada del cuarto metacarpiano de la mano derecha. El colombiano seguirá tratamiento mediante inmovilización y no tomará la salida hoy martes en la 3ª etapa. Ánimo, compi”, publicó el Movistar Team en sus redes sociales.
A través de las redes sociales del Movistar Team, Nairo Quintana se refirió a su lesión y se mostró tranquilo pese a lo sucedido. El boyacense aseguró que acompañará a sus compañeros durante la jornada de este martes desde los coches.
“Ayer he tenido la caída, he intentado librar, al final caí en la yerba. No me hice rasguños ni nada, de hecho ni la mano tengo rasguñada, pero algo me pegó en el hueso y me fracturé la mano. / COLPRENSA