Diario del Cesar
Defiende la región

Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez y su video ‘Besar y Besar’

316

Luego de superar la andanada de críticas por haber entrado en un convertible a la tarima del parque de la Leyenda en Valledupar en donde hizo una presentación, Diomedes de Jesús, se prepara para lanzar el video de la canción: ’Besar y Besar’ que fue también el anticipo de su trabajo musical.

El vídeo oficial tiene la participación del acordeonero y autor de este tema Omar Geles lo que le da un valor agregado a esta canción que logró descollar del trabajo de esta joven figura del canto, y quien sigue los pasos de su padre Diomedes Díaz Maestre, y de su hermano Martín Elías.

El rodaje de este vídeo en formato cine se realizó durante tres días en Cartagena, con la participación de personal de apoyo natural quienes disfrutaron cada escena junto a los artistas en el Bar KGB, entre otras pintorescas, fantásticas y encantadoras locaciones de la ciudad amurallada.

La producción fue asumida por el propio Diomedes de Jesús y de su acordeonero Tony Gutiérrez, mientras que fueron dirigidos por Nano Muñoz. Además tuvo la participación de la modelo, actriz y presentadora vallenata, Leydis Cudris.

En este trabajo audiovisual se refleja el compromiso, talento, picardía y alegría que caracteriza a Diomedes de Jesús y ‘Tony’ en cada paso que dan con la organización llamada, los Diferentes del Vallenato.

‘Besar y Besar’ fue el primer objetivo del álbum que hoy por hoy ha venido ocupando lugares de privilegio en los rating de las emisoras, amén de la difusión en lugares públicos.

En Diomedes de Jesús – Music, canal oficial del cantante vallenato en Youtube el público en general podrá reproducir y compartir este vídeo.

Por WILLIAM ROSADO RINCONES