Diario del Cesar
Defiende la región

Festival de Canciones Samuel Martínez ya tiene afiche oficial

15

En el corregimiento de La Loma, se llevó a cabo la develación del afiche oficial de la versión 32 del Festival de Canciones Samuel Martínez. Este año, el festival rinde un merecido homenaje a los líderes sociales Beto Mendoza y Víctor Jiménez, quienes han dejado un legado imborrable en el municipio de El Paso, Cesar.

Durante el evento, se dedicó un espacio para destacar el aporte significativo de los homenajeados en el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad. Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para el progreso de El Paso y su compromiso con la justicia social y el liderazgo comunitario sigue siendo una fuente de inspiración para todos nosotros.

El evento contó con la presencia del alcalde Jesús Ortiz, quien expresó su determinación de trabajar incansablemente por todos los habitantes de El Paso, destacando la importancia de eventos culturales como el Festival de Canciones Samuel Martínez en la construcción de una identidad cultural sólida y participativa.

También estuvieron presentes Jorge Naín Ruiz, presidente del festival, miembros de la junta directiva del Festival de Canciones Samuel Martínez, medios de comunicación locales y numerosos miembros de la comunidad, quienes se unieron para celebrar este importante acontecimiento.

En el festival, que se realizará del 12 al 15 de julio del presente año. tendrán cabida los concursos de acordeón profesional, acordeón aficionado, acordeón juvenil, acordeón infantil, canción inédita vallenata comercial, canción inédita vallenata costumbrista, piqueria y voz juvenil e infantil.

De igual manera se realizará el desfile de Danzas Folclóricas Regionales donde están invitados distintos grupos, que serán premiados en sus tres primeros lugares por la Administración Municipal de El Paso. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio.