El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal que mantiene contra el delito en todas sus modalidades, a través del personal de la seccional de protección y servicios especiales lograron la captura de una persona por orden judicial por el delito de acceso carnal violento modalidad de tentativa.
En el desarrollo de las actividades preventivas, de disuasión y control con el fin de contrarrestar los delitos de alto impacto que afectan la tranquilidad de los ciudadanos, los uniformados capturaron en las últimas horas a un sujeto en el barrio Dangond, quien tenía una orden de captura en su contra, requerido por el juzgado cuarto penal municipal con función de control de garantías de Valledupar-cesar.
Como resultado, de lo sucedido, el indiciado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se resuelva su situación jurídica.
El Departamento de Policía Cesar continúa trabajando y dando resultados contundentes contra la delincuencia, con el fin de seguir mejorando la convivencia y seguridad ciudadana. La comunidad puede proporcionar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155.