Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinan a bala a ganadero dentro de un lavadero de carros

772

Sentado en una silla, mientras esperaba que le entregaran la camioneta que le estaban enjuagando al interior de un lavadero de carros, fue asesinado a bala un ganadero la noche de hoy.

El crimen ocurrió en la carrera 4 con calle 17 del barrio El Carmen en Valledupar. Breiner David López Villero, de 38 años,  fue atacado a manos de un sicario que le disparó en repetidas ocasiones desde la parte externa del local comercial.

De acuerdo a información suministrada por un portavoz oficial a este medio de comunicación, el delincuente llegó caminando y se aproximó a su víctima, cuando estaba a pocos centímetros de la humanidad, le propinó los disparos en medio de la reja que los separaba, luego emprendió la huida en dirección a la margen derecha del río Guatapurí.

El afectado fue trasladado rápidamente a la clínica Santa Isabel, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Unidades de Policía se trasladaron a la escena del crimen y lo acordonaron, posteriormente agentes del Cuerpo Técnico de Investigación la Fiscalía hicieron presencia y realizaron los actos urgentes.

 

LO RAPTARON DURANTE TRES DÍAS EN EL 2017

 

López Villero, quien era tecnólogo en radiología, fue raptado por sujetos armados a finales de noviembre del año 2017 cuando se desplazaba a bordo de una camioneta de su propiedad  en la vía que une los municipios de La Paz y San Diego, instante en que se dirigía al municipio de Agustín Codazzi.  A los tres días fue dejado en libertad en las estribaciones de la Serranía de Perijá y llegó por sus propios medios a la estación de Policía del corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego.