Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar despidió a Carlos David Ruiz

JOVEN HALLADO MUERTO EN CORFERIAS

84

En medio de un ambiente de tristeza, y a la vez impotencia por lo sucedido, familiares y amigos dieron ayer el último adiós al joven Carlos David Ruiz Molina, de 25 años, quien fue localizado sin vida dentro de un tanque subterráneo en Corferias, el pasado fin de semana, durante un festival de música electrónica.

Las exequias se iniciaron con una eucaristía en la Catedral Ecce Homo, presidida por monseñor Oscar Vélez Isaza, obispo de la Diócesis de Valledupar, hasta donde llegaron sus allegados para darle el último adiós al joven profesional que soñaba con grandes cosas en su vida.

El cadáver del Administrador de Empresas fue recibido en Valledupar la tarde del martes, siendo velado en la funeraria La Esperanza, donde se vivieron escenas de dolor por esta inesperada partida.

Ayer en horas de la mañana, los restos fueron llevados hasta el cementerio Recordar, para su cristiana sepultura. Mientras los familiares aseguraron que hasta el momento la Fiscalía General no ha entregado resultados de las investigaciones, ni cómo avanza el proceso.

El abogado de la familia, Alberto Fredy González Zuleta, quien también es tío de la víctima, aseguró que exigirán a las autoridades competentes investigar a profundidad el caso y establecer responsabilidades a los organizadores del evento, ya que “no es justo que el cadáver permaneciera casi 36 horas dentro del tanque de agua y nadie se diera cuenta, cuando en el lugar había una infinidad de trabajadores encargados de la logística del evento que el día sábado esperaba masiva asistencia”, dijo.

Reiteró que como familiares insistirán en el esclarecimiento de los hechos y en la forma inhumana con que actuaron, sabiendo que en lugar había una persona muerta y siguieron con el espectáculo