Diario del Cesar
Defiende la región

Silvestre Dangond lleno total en EE.UU.

INICIANDO EL TOUR

19

El artista Silvestre Dangond celebra un éxito rotundo con un triple Sold Out en su gira de conciertos por los Estados Unidos, logrando abarrotar los escenarios en importantes ciudades como Charlotte, Washington y Atlanta.

Este triunfo en su gira por Estados Unidos sigue a una racha de presentaciones espectaculares en su natal Colombia. En pasados días, el cantante deslumbró a su público en el Estadio El Campín de Bogotá, donde se presentó ante más de 40.000 personas consolidándose líder en su género y marcando así el concierto más importante de su carrera derrochando alegría durante más de cuatro horas con su carisma y energía inigualables.

“Estos días han sido muy emotivos para mí, pero estoy inmensamente feliz de recibir siempre el cariño del público y sus aplausos. Gracias por su amor y apoyo incondicional. Cada show es una celebración de nuestra música y nuestra cultura, y no podría hacerlo sin ustedes”, manifestó Silvestre Dangond.

La gira, que reúne lo mejor de su repertorio a lo largo de más de 20 años de carrera, ha sido un viaje musical inolvidable para sus seguidores y “silvestristas” alrededor del mundo.

Con una puesta en escena impresionante, más la pasión y entrega de Silvestre en cada canción, han dejado una huella imborrable en el corazón de los asistentes; es una verdadera celebración de la música y la cultura vallenata.

Entre los grandes temas que han resonado en sus conciertos, se destacan “A Blanco y Negro”, “Cásate Conmigo”, “Las Locuras Mías”, así como su nuevo éxito “Tú o Yo” junto a Carlos Vives. Cada presentación es una muestra de su talento y conexión única con el público.

Silvestre Dangond continuará sus presentaciones por los Estados Unidos, llevando sus canciones y energía contagiosa a más ciudades en un tour que promete ser inolvidable para sus fans.

El cantante se prepara ahora para visitar Chicago (30 de mayo), Nueva York (31 de mayo) y Boston (2 de junio) en los próximos días.

La súper estrella colombiana, y una de las figuras más emblemáticas del Vallenato, Silvestre Dangond es un intérprete que trasciende barreras, catapultando el vallenato a nivel mundial.

Con dos décadas a través de América Latina y Europa. Es una de las grandes promesas internacionales de los últimos años por su capacidad de fusionar la música folclórica con la música actual.

Dangond es el creador del movimiento “Silvestrista”, que reúne a sus cientos de miles de fieles seguidores dedicados a cumplir los sueños de niños enfermos o en situación vulnerable, a través de conciertos organizados y ayudas en diversas fundaciones sociales.

Ha ganado innumerables premios y reconocimientos, entre los que destacan Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y un premio Ascap por la composición del éxito Cásate Conmigo en 2019. Su éxito “Ya No Me Duele Más” obtuvo más de 160M de reproducciones en YouTube.

Simultáneamente, en 2018, su éxito Cásate Conmigo con Nicky Jam alcanzó # 1 en la radio de Estados Unidos en los listados: Latin Airplay, Latin Rhythm y Tropical Songs de Billboard.