Diario del Cesar
Defiende la región

Lo asesinaron de 4 balazos en un ataque sicarial

340

Cuatro impactos con arma de fuego, segaron la vida de Iván Enrique Pérez Laguna, quien fue atacado por sicarios en zona rural de Pailitas, la noche del pasado miércoles.

De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, el individuo de 38 años, fue abordado por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta de color negro, quienes sin piedad le propinaron los impactos de proyectil en distintas partes del cuerpo. El crimen se registró en la vereda El Diviso de la citada región del sur del Cesar.

Pérez Laguna, conocido con el apelativo de ‘Care Puño’  quedó tirado en el asfalto, las graves lesiones que soportó en su humanidad le perforaron varios órganos vitales y le produjeron el deceso de manera inmediata.

La comunidad de dicha población quedó absorta tras presenciar el hecho de sangre que perturbó la tranquilidad de la citada localidad.

Pesé a que algunas personas trataron de auxiliarlo, fue infructuoso, porque al examinarlo lo hallaron sin signos vitales.  Al poco tiempo el sitio fue acordonado por miembros de la Fuerza Pública, quienes evitaron que curiosos alteraran la escena del crimen.

Las investigaciones del homicidio quedaron a cargo de agentes de la Sijín de la Policía, quienes además interrogaron a moradores de la zona como parte de las labores de vecindario, además inspeccionaron el cadáver y lo condujeron a la morgue de Aguachica donde efectuaron las labores forenses.

 

TENÍA ANOTACIONES JUDICIALES

‘Care Puño’ presentaba anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, hurto calificado menor cuantía, hurto calificado. Un portavoz oficial indicó a este medio de comunicación que se desconocen los móviles del asesinato, al igual que los responsables del hecho, por lo las causas son materia de investigación.