Diario del Cesar
Defiende la región

´Así hablan los ladrones´

15

Con fuertes recriminaciones, el ministro del Interior reaccionó a las nuevas acusaciones en si contra por parte del exdirector de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, Olmedo López.

Tras las acusaciones por la presunta compra a congresistas, el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, se retiró de la Comisión Séptima de la Cámara y luego volver.

Sin embargo, utilizó su cuenta de x para rechazar las acusaciones de Olmedo López.

«Aquí estoy en la comisión séptima de la cámara cumpliendo mis deberes, y así como hace 16 años la hoy directora de la revista entrevistó a un sicario que quiso involucrarme con sus delitos y luego tuvo que presentar excusas por su terrible error», señaló.

Asimismo, advirtió a López que «demostraré con la verdad real y judicial sus mentiras. Espero su declaración ante la justicia para enfrentarlo como es mi interés y mi decisión».

Según las declaraciones del exdirector de la Unidad, aseguró a Semana que tiene pruebas para incriminar a Velasco en la corrupción en la entidad y hasta en la compra de congresistas para aprobar las reformas del gobierno./Colprensa