Diario del Cesar
Defiende la región

Revelan la ‘pinta’para los Olímpicos

16

Los esperados Juegos Olímpicos de París 2024 están a la vuelta de la esquina y con ello comienzan a conocerse detalles de cada una de las delegaciones. El evento, que se celebrará del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto, comenzará con una espectacular ceremonia inaugural en el Río Sena, frente a alrededor de 600 mil espectadores, marcando el inicio de una competencia donde el deporte, la cultura y la camaradería internacional se unen.

La delegación colombiana recibió una noticia muy motivadora de cara a los Olímpicos, y es que los deportistas que representarán al país lucirán un diseño nuevo de uniformes.

La presentación tuvo lugar en el centro comercial Plaza Claro, en una pasarela que contó con la participación de varios deportistas. TOTTO, que ha sido el patrocinador del Comité Olímpico Colombiano desde los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, celebra sus 20 años de colaboración con esta nueva colección.

DETALLES DE LOS UNIFORMES

La colección Olímpica París 2024 es el fruto de un minucioso trabajo de diseño e innovación, destacando no solo por su estética, sino también por su funcionalidad y sostenibilidad. Totto se inspiró en el tricolor nacional y en las habilidades de los atletas colombianos que representan con orgullo a su país. El color azul es el protagonista de esta colección, con intervenciones gráficas que incluyen full prints de olas de mar, fauna y flora colombiana.

Todos estos atuendos fueron co-creados por el equipo de diseño de Totto y un grupo de deportistas seleccionados por el Comité Olímpico Colombiano, asegurando que cada prenda cumpla con los estándares de confort y estilo que los atletas necesitan. / COLPRENSA