Diario del Cesar
Defiende la región

Técnico investigador fallece en accidente de tránsito

522

Los percances viales en el departamento del Cesar no cesan. Un motociclista perdió la vida tras colisionar contra un tractocamión cuando se desplazaba en la vía que une a Aguachica con Ocaña, Norte de Santander.

La víctima identificada como Jorge Mendivel Montiel, de 47 años,  fungía como técnico investigador de la Justicia Transicional. El siniestro ocurrió hoy en horas de la mañana en el sector conocido como Campamento.

Según se conoció el motociclista, al parecer, perdió el control del vehículo de placa XAO-83E  y colisionó contra el automotor de carga pesada tipo cisterna de placas VMU-118, perdiendo la vida de manera instantánea.

Durante varios minutos el tráfico vehicular estuvo paralizado, debido a que decenas de transeúntes se conglomeraron en el tramo vial para divisar el cuerpo sin vida del antes mencionado.

A la escena acudió la unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, encargados de realizar la inspección al cadáver  y lo trasladaron a la morgue de Aguachica donde efectuaron la necropsia de rigor.

El fallecido era oriundo del municipio de San Marcos, Sucre, lugar donde se realizarán sus honras fúnebres.