Diario del Cesar
Defiende la región

Se ‘sollaron’  Peter Manjarrés  y ‘Mono’ Zabaleta

510

Dos de los más apetecidos cantantes de la música vallenata de esta temporada, al parecer se están mostrando los ‘dientes’ por el dominio de una canción que prometieron grabar a dos voces, pero que uno al parecer picó en punta y lo grabó primero en vivo y lo subió a las redes, desde donde comenzaron a reportarse seguidores a sus cuentas, olvidándose de la promesa con el otro colega.

Se trata de Peter Manjarrés y ‘El Mono’ Zabaleta, ambos habían llegado al acuerdo de plasmar el tema a dos voces, entre otras cosas, el tema es de la autoría del mismo Mono Zabaleta, pero quien lo grabó primero fue Peter, lo que obligó el reclamo del segundo que, extrañamente ve que quien está acaparando los elogios es Manjarrés.

El litigio se conoció porque se filtraron los audios donde se aprecia el reclamo, que si no son airados, se les nota al ‘Mono’ la molestia, y a ‘Peter’ la frescura y el descomplique, tratando al colega de desesperado.

La canción se titula ‘Amor de locos’, la que ya está contagiando de unos ‘arranques’ de desesperación al autor de la obra, quien siente -como dice la canción del ‘Negrito’ Osorio- que le están ‘bailando el indio’.

En uno de los audios se escucha la intervención del Mono Zabaleta en los siguientes términos: “ajá Peterismo, cómo va la vaina papá; qué ha pasado con la canción. ¿Vamos hacer el feat o no lo vamos hacer?Vamos a grabarla, yo estoy muy entusiasmado con el tema, qué ha pasado, te veo como callaongo con la vuelta”.

Con la tranquilidad del que “tira la piedra y esconde la mano”, Peter Manjarrés, respondió: “Hola Monales, hermanito buenas noches. No, Mono, tú eres muy desesperado, la canción se está doblando donde Javier Mugno, eso es con calmita; además la canción en vivo que hice en Bucaramanga tiene más de un millón de visitas en Youtube, está sonando; lo más importante es que está sonando, vamos a darle una sorpresa a la gente, no se desespere que ‘El Caballero’ sabe hacer las cosas”.

Los protagonistas al enterarse de que su conversación había sido filtrada y era comidilla de los medios de farándula se apresuraron a ponerse de acuerdo y de inmediato subieron el video promocional  grabado por ambos, anunciando la salida de este sencillo, manifestando que: “Lo mejor está por venir este 17 de mayo”. En consecuencia, el estreno será hoy.

Esta publicidad que rueda en las cuentas de Instagram de estos artistas, también generó otro tipo de comentarios de personas que aseguraron que los audios los sacaron a propósito como estrategia publicitaria para lograr despertar las expectativas del sencillo, dentro de la fanaticada y los medios de comunicación.