Diario del Cesar
Defiende la región

Inter, Juventus y Fiorentina avanzan  a cuartos

230

En el equipo de Florencia debutó oficialmente el colombiano Luis Fernando Muriel, recién llegado al equipo desde el Sevilla.

La Fiorentina venció 2-0 y eliminó al Torino, en los octavos de final de la Copa de Italia, donde también ganó el Inter de Milán, con un 6-2 sobre el ‘segunda’ Benevento.

El internacional italiano Federico Chiesa consiguió sus dos tantos en la recta final del encuentro (minutos 87 y 90+2), en un partido que parecía dirigirse a la prórroga pero en el que la Fiorentina consiguió el billete en juego para los cuartos.

En el equipo de Florencia debutó oficialmente el colombiano Luis Fernando Muriel, recién llegado al equipo desde el Sevilla.

En el caso del Inter, la victoria por 6-2 sobre el Benevento llegó con sendos dobletes del argentino Lautaro Martínez y Antonio Candreva, además de tantos del también argentino Mauro Icardi (de penal) y del brasileño Dalbert.

El sábado se habían disputado los tres primeros partidos de los octavos, con las clasificaciones de Juventus, Milan y Lazio.

Juventus y Milan, que se impusieron como visitantes por 2-0 a Bolonia y Sampdoria respectivamente, lograron sus victorias a cuatro días de su enfrentamiento del miércoles en Arabia Saudita para la Supercopa de Italia.

La ‘Juve’, que jugó con varios suplentes, consiguió su triunfo con dianas de Federico Bernardeschi y Moise Kean, mientras que para el Milan marcó un doblete Patrick Cutrone.

El Lazio se impuso por 4-1 al Novara, de tercera división, en un partido marcado por los cánticos racistas y antisemitas que se escucharon, según la prensa italiana, en un sector de la grada donde se colocan hinchas del Lazio.